Anuncian al nuevo vicepresidente de BestDay

Cancún, Quintana Roo, a 3 de mayo de 2022.- BestDay, la agencia de viajes receptiva y en línea líder en México y una de las principales en Latinoamérica, informa el nombramiento de Santiago Elijovich como nuevo Vicepresidente de su área B2C (Business to Consumer).

“Me siento muy orgulloso con el desafío de liderar el segmento B2C de una empresa tan importante como lo es BestDay. Mi experiencia en la industria turística me brinda herramientas para trabajar con el claro objetivo de consolidar la marca en el mercado mexicano” mencionó Elijovich.

Elijovich es Ingeniero Industrial, graduado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una certificación internacional de Manage Mentor Leadership Program de la Universidad de Harvard.

Con más de 10 años de experiencia en la industria y su perfil analítico, centrado en crear estrategias de marketing online exitosas, Santiago se ha desempeñado en áreas comerciales, de planeación y de cadenas de suministro, lo que lo ha llevado a colaborar con grandes compañías, como Delta Air Lines, LATAM Airlines, Tenaris Tamsa y, en su más reciente cargo, como líder del área de transportación aérea en Mercado Libre.

Botón volver arriba