Llama Raymundo King al Pan y Prd que definan postura en torno a Uber

Chetumal.-  Sin titubeos y sin ambigüedades el PRI apoyará la causa taxista en defensa de más de 100 mil familias quintanarroenses que dependen económicamente del trabajo de choferes que dentro del marco de la ley brindan el servicio de transporte público a usuarios locales y turistas en todo el estado.

 

Señaló el presidente del PRI en la entidad, diputado Raymundo King de la Rosa, al precisar que hasta el momento la entrada de UBER a Quintana Roo no ha sido autorizada por SINTRA, por lo cual toda actividad que la empresa realice sería violatoria de la ley, la cual deben de respetar.

 

El servicio de transporte público en Quintana Roo está regulado por la ley y ante ello el PRI exige respeto y hace un atento llamado a los legisladores del PAN y PRD para que definan su postura, si están a favor o en contra del bienestar de más de cien mil familias quintanarroenses por favorecer a la empresa UBER, dijo Raymundo King.

 

“Es preciso que tanto Emiliano Ramos como Eduardo Martínez Arcila dejen de engañar a los taxistas y dejen de darle vueltas al asunto y al compromiso no muy claro que contrajeron en campaña con empresarios del transporte. Es necesario saber su postura sin simulaciones y distracciones, si apoyan a la familia taxista contra el UBER”, afirmó el presidente del PRI.

 

El PRI está a favor de las miles de familias que dependen de los concesionarios taxistas y no se prestará a la simulación y al engaño como lo están haciendo el PAN y el PRD, quienes deben de definir si están con los quintanarroenses o para avalar los tratos con empresarios que al parecer subsidiaron la campaña en la que ganaron la gubernatura.

Programa-Base-Cero-integrará-a-Prospera-con-la-Cruzada-contra-el-Hambre-King (1)

Botón volver arriba