Tres premios internacionales para Atelier de Playa Mujeres

Carlos Águila Arreola

Cancún.– Atelier Estudio Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort” obtuvo tres premios internacionales la semana pasada; se trata de dos reconocimientos de los prestigiosos World Travel Awards, referentes de excelencia del turismo, y el otro de los Member’s Choice Awards de Preferred Hotels & Resorts.

El resort, operado por Atelier de Hoteles, cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de “hospitalidad hecha a mano”, anunció que obtuvo los premios Mexico’s Leading Beach Resort y Mexico’s Leading Conference Hotel, que otorga anualmente la organización World Travel Awards.

Los galardones se otorgan a empresas de la industria de viajes y turismo por ofrecer servicios o productos con excelentes estándares. La votación se abrió para todos los nominados el pasado 30 de marzo, fecha a partir de la que los clientes votaron por la empresa nominada de su preferencia.

“A dos años de la apertura de Atelier Playa Mujeres se ha presentado una notable tendencia de los huéspedes a buscar los mejores productos turísticos en el mundo, razón por la que ganar un World Travel Award es más valioso que nunca”, dijo Oliver Reinhart, director general de Atelier de Hoteles.

El programa Word Travel Awards 2021 registró números récord de votaciones mensuales por parte de consumidores turísticos, mientras que su sitio web continúa recibiendo más tráfico de búsqueda que en cualquier año, lo que confirma que el gusto por viajar se recupera.

Asimismo, Atelier Estudio conquistó un Member’s Choice Awards en la categoría “Hoteles Favoritos en el Mundo” que otorga Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande a nivel internacional.

Los premios se basan solo en los votos de los exigentes viajeros de “I Prefer”, sin considerar la opinión de profesionales de la industria, ni promociones pagadas: por ello, reflejan la verdadera experiencia y gustos de los turistas, lo que los convierte en uno de los galardones más prestigiosos del mundo.

El programa fue creado por Preferred Hotels & Resorts, con la promesa de ofrecer experiencias en hoteles independientes de lujo, con altos niveles de calidad y excelencia en el servicio, así como por brindar una conexión auténtica con la cultura local donde se ubican.

“Este premio es una forma de acercarnos más a nuestros huéspedes e inspirar su regreso a disfrutar nuestras instalaciones y el servicio de nuestro equipo, quienes transmiten la verdadera esencia de nuestra reconocida hospitalidad hecha a mano”, afirmó Vicente Madrigal, director Comercial de la compañía.

Botón volver arriba