Fernando Betanzos y Maité Ailén, ganadores del Oceanman 2021 en Chankanaab Cozumel

Por José pepe Arce
Lunes 9 de Agosto del 2021.- El ganador de los 10 kilómetros a nado en aguas abiertas en la ediciónn2021 del Oceanman Cozumel fue nuevamente el cancunense Fernando Betanzos, en tanto que Maité Ailén Puca se convirtió en la triunfadora del evento realizado en el parque “Chankanaab” en el cual participaron 680 deportistas en representación de 18 países. El próximo evento será el Ironman 70.3 el 2 de octubre.

Fernando Betanzos fue el triunfador en los 10 kilómetros de nado en aguas abiertas, dejando en segundo lugar a Santiago Castillo, y la tercera posición fue para el brasileño Daniel Cansancao.

En la rama femenil la ganadora fue Mayté Ailén Puca, dejando en segundo lugar a Anahí León Becerril y en tercer lugar a Verónica Favela.

En el Half Oceanman, el ganador de los 5 kilómetros fue el cozumeleño Erwin Zetina Canto, seguido por Tomás Furts y Alejandro Antillón. En la femenil, el sitio de honor fue para Arantza Viera Pellat, segundo lugar para Mildret Trillo y tercer sitio para Karla Campos.

En la categoría Sprint 1.5 km el primer lugar varonil fue para Ben Vester, el segundo para Alejandro Apolinar y el tercero para Diego Yáñez; la triunfadora en la rama femenil fue Dasha Furts, seguida por Karla Piñón Juárez y Victoria Romero.

Botón volver arriba