Alberto Batún continúa dejando huella

Cancún, Quintana Roo a 2 de Mayo de 2016.- Con una campaña austera Alberto Batún Chulim, candidato a diputado por el Distrito 02 de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que siguen dejando huella entre la gente, con una campaña llena de ideas más que de recursos.

El candidato del pueblo, estuvo recorriendo su distrito donde a su paso le salía gente para manifestarle su apoyo si esperar nada a cambio. En un breve descanso, Alberto Batún comentó que lejos de apostarle a una campaña ostentosa, pues además de que los recursos son limitados, la idea es vencer, convenciendo a los ciudadanos, con propuestas reales, aterrizadas y no solo con demagogia, pues de eso ya está cansada la gente.

“Es una campaña llena de amigos, familiares y gente que se va sumando, el clamor popular es que ya están cansados de lo mismo, una señora me comentó que le gustaba la forma en la que estamos haciendo nuestra campaña, es decir, con austeridad, pero con grandes ideas, otros (candidatos) llegan con mucha gente con su clásica política de invitar a mítines donde abunda la comida, nosotros no manejamos de manera diferente”.

El candidato abundó que su campaña es a la antigüita, a ras de suelo y casa por casa y aunque reconoció que hacen uso de las redes sociales, -pues es una herramienta muy importante-, aseguró que lo suyo es estar con la gente, tocar a sus puertas y entrar en el diálogo.

Reconoció que independientemente de que haya contendientes en su distrito, con más recursos y una estructura sólida, la gente ya no se fija en eso porque advirtió que los electores están muy conscientes de lo que quieren y eso se llama cambio, algo que los demás siempre les han prometido, pero como es su costumbre, nunca les cumplen.

Alberto Batún estuvo recorriendo este lunes, algunos fraccionamientos de su distrito como Villas Otoch Paraíso, donde tuvo la oportunidad de platicar sobre sus propuestas de campaña con algunos vecinos, quienes una vez más le desmostraron su apoyo, pues además de que ven en Morena una opción real de cambio, su personalidad y transparencia, han logrado que el candidato se esté ganando a los electores, incluso ya es más popular que otros candidatos, pues él si se identifica con el pueblo.

alberto morena

Botón volver arriba