Quintanarroense obtiene primer lugar en el Campeonato Para-Panamericano de Tiro con Arco

El arquero quintanarroense Omar Echeverria terminó en primer lugar en la ronda de clasificación del Campeonato Para-Panamericano de Tiro con Arco que se realiza en Monterrey, Nuevo León.

Omar terminó en la cima de la clasificación tras el primer día del torneo, al obtener 671 puntos al lanzar las primeras 72 flechas y si mantiene el ritmo y la precisión podría estar en la ronda olímpica y buscar uno de los dos boletos que se otorgarán en el torneo.

Buen inicio del quintanarroense, quien dejó en la segunda posición al brasileño Andrey De Castro (661pts) y al costarricense Diego Quesada (651pts).

Hoy entrará en acción por la tarde Lía Daniela Sánchez quien ha sorprendido a propios y a extraños al ubicarse en la ronda de clasificación y peleará con todo por un lugar en los Olímpicos, ambos arqueros son acompañados por su entrenadora Hilda Martell quien ha hecho un excelente trabajo en esta disciplina en el Estado.

El miércoles continúa la actividad que reúne a los mejores arqueros del continente y en el que se otorgarán plazas para Tokio 2021.

Botón volver arriba