«Reciclando Basura por Alimentos» recolecta 55 toneladas de reciclables en Cozumel

Reciclando basura por alimentos Cozumel

COZUMEL, Quintana Roo, 2 de febrero de 2013– En una más de las exitosas jornadas del programa «Reciclando Basura por Alimentos», puesto en marcha por el gobernador Roberto Borge Angulo, esta mañana se recolectaron un total de 55 toneladas de material sólido reciclable, gracias a la participación de más de mil familias cozumeleñas.

En esta jornada realizada en la Colonia Emiliano Zapata, familias y vecinos se reunieron en el parque «Municipio Libre» para intercambiar cacharros y basura reciclable por productos de la canasta básica.

De esta manera se cumplen con los ejes Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, ya que con apoyo de la ciudadanía se mantiene un municipio limpio y libre de enfermedades, así como fomenta la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, familias cozumeleñas externaron su agradecimiento al
Gobernador por estas acciones.

TESTIMONIOS

«Juntos ayudamos a cuidar el medio ambiente y las familias tenemos una alimentación nutritiva», Juana Ku May. «Agradezco al Gobernador Roberto Borge por todos los programas del bienestar, ya que son de gran apoyo para las familias», Carmen Baas Cab. «Este programa me ayuda en este momento porque estoy embarazada y por indicaciones médicas no puedo trabajar, así que me ayuda para
alimentar a mí familia», Karen Herrera.

Botón volver arriba