eTransfers, la agencia de Transporte que llegó para quedarse

Un ejemplo de perseverancia y fuerza ante las adversidades es sin duda, eTransfers. Pues, con el paso del tiempo superando huracanes, tormentas y en estos tiempos una pandemia que sin duda cambiará el curso de la historia de manera global; esta agencia nos ha demostrado que el no dejarse derrumbar por las circunstancias trae consigo un crecimiento beneficioso que se ha visto reflejado día con día gracias a miles de clientes que reconocen la marca nacional e internacionalmente como la mejor y más segura para adquirir servicios de transportación en el Caribe Mexicano.

eTransfers cuenta con más de una década de experiencia en el sector de transportación turística terrestre y son considerados por muchos, como la agencia local número uno no solo en la ciudad, si no en sus cercanías ofreciendo también servicios de Transporte de Cancun a Playa del Carmen, Transporte de Cancun a Tulum, Akumal y la Riviera Maya.

Una de las razones por las que podemos decir con certeza que eTransfers es una agencia de Transportación que llegó para quedarse es que durante el tiempo de contingencia continuaron con su operación como normalmente lo hacían aunque implementando las medidas de seguridad necesarias para dar la atención y seguridad que los visitantes a necesitaban para adquirir un servicio de transporte del aeropuerto de Cancún hasta sus destinos y viceversa. Esto, condujo a una recomendación influyente en diversos medios y redes sociales por parte de sus clientes, lo que ocasionó un crecimiento aún mayor al que se tenía antes de existir la pandemia.

Además de Cancún, esta agencia brinda sus servicios de Taxi de Cancun A Playa del Carmen, Cancún Zona Hotelera, zona centro, y toda la Riviera Maya ofreciendo también modalidades como Transporte de Lujo, Limo, Transportación para grupos, Transportación estándar y más.

En el Futuro

Debido a la fuerte demanda de sus servicios y aceptación por parte de los clientes tanto mexicanos como extranjeros estos han abierto más y más locaciones, haciéndolos conocidos en diversos estados de la república Mexicana.

“En un futuro cercano buscamos darnos a conocer no solo a nivel nacional, sino también internacional y seguido de esto de manera mundial en la industria de la transportación turística terrestre”  Comentó el director de operaciones estratégicas de la agencia.

Seguramente escucharemos o leeremos más noticias y opiniones acerca de esta agencia con potencial de crecimiento ilimitado.

Botón volver arriba