Asiste Roberto Borge al segundo informe del Gobernador de Veracruz

BOCA DEL RÍO, Veracruz, 15 de noviembre.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió hoy al Segundo Informe de su homólogo Javier Duarte de Ochoa, en el World Trade Center de esta ciudad, a quien felicitó por el trabajo realizado en materia de seguridad, educación, salud, alimentación, turismo, vivienda, electrificación, sustentabilidad ambiental, apoyo al campo, infraestructura aeroportuaria y carreteras, entre otros logros.

 

—Veracruz y Quintana Roo tienen mucho en común, comparten políticas públicas y programas orientados al bienestar ciudadano que coinciden con el Plan Quintana Roo 2011-2016 —dijo Borge.

 

Luego de escuchar el Informe de Duarte de Ochoa, Roberto Borge señaló que claramente se puede observar que Veracruz creció en el último año en materia de empleo, carreteras, turismo, seguridad y aplicación de la ley,  entre otros rubros.

 

—También hay orden y eficiencia en la conducción de Gobierno —dijo—. Los problemas sociales, al igual que en Quintana Roo, son atendidos de manera inmediata, con soluciones que favorecen a los ciudadanos.

 

Felicitó al gobernador Duarte por el trabajo realizado en estos primeros dos años de su administración y refrendó su compromiso de apoyar la promoción turística de los destinos turísticos veracruzanos en las ferias internacionales de turismo a las que asiste también como presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 

Al Informe de Gobierno de Javier Duarte de Ochoa asistieron el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Elvira Quesada, en representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa, y Luis Enrique Miranda Nava, en representación del presidente electo, Enrique Peña Nieto.

 

Además de Roberto Borge Angulo estuvieron los gobernadores de Coahuila, Rubén Moreira Valdéz; Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Puebla, Rafael Moreno Valle; San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; Yucatán, Rolando Zapata Bello, y del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, así como los gobernadores electos de Jalisco y Chapas, Jorge Aristóteles Sandoval y Manuel Velazco Coello.

Botón volver arriba