Pese a encontrar arcas vacías el edil de Kantunilkín se comprometió dará resultados

Kantunilkín, 3 octubre (Infoqroo).- El Presidente Municipal entrante, Nivardo Mena Villanueva, aseguró que su administración dará resultados al cumplirse los 100 primeros días de su gestión, pese al deterioro de la infraestructura que, asegura, recibe y la falta de dinero en las arcas de esta demarcación.
“Tenemos un gran compromiso y un reto para dar resultados en los primeros 100 días, no bajaremos la guardia y trabajaremos para dar obras y mejores servicios a la ciudadanía que confía en nosotros.
“Sólo tengan paciencia, porque no tenemos ni un peso para iniciar labores”, sostuvo el munícipe.
Al terminar la sesión extraordinaria de cabildo que emitió la convocatoria para la elección al acreedor para la medalla al  Mérito Ciudadano, Mena Villanueva agregó que los trabajos que realizan esta semana consisten en, prácticamente, acomodo de personal en las diversas áreas de trabajo.
“Analizamos el perfil de los empleados para asignarlos y que hagan un buen trabajo, pero la ciudadanía puede confiar en que sabremos responder a sus necesidades y en los primeros cien días lo vamos a demostrar”, confió.

Botón volver arriba