Tigres de Q Roo abren taquilla para su juego inaugural

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) FECHA.- A unos días de que se ponga en marcha la temporada 2016 de los campeones Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol; la directiva del equipo de bengala anunció que a partir de este viernes saldrán a la venta los boletos para el partido inaugural para propietarios de palcos y Tigrepass; mientras que el sábado el público en general podrá adquirir sus entradas para el primer partido del año con precios bastante accesibles y módicos.

Los Tigres comenzarán a defender su corona el próximo 1 de abril en casa cuando reciban a los Leones de Yucatán; cabe mencionar que dicha confrontación se dio en la pasada serie final de la Zona Sur, donde los quintanarroenses se coronaron campeones de zona.

El horario de las taquillas del estadio tanto para propietarios de Tigrepass y palcos el viernes, como para el público en general desde el sábado 26 de marzo hasta agotar el boletaje, serán de once de la mañana a las seis de la tarde; teniendo una venta máxima de ocho boletos por persona.

Cabe recordar que en duelos inaugurales, todos los niños mayor a tres años pagan boleto completo en cualquiera de las cuatro localidades disponibles.

tigres inauguracion

Los boletos para el duelo inaugural no solamente podrán ser adquiridos en las taquillas del estadio Beto Ávila, sino también a través de internet en www.superboletos.com o marcando al 01800 2653867 del Call Center de Superboletos; así como en Innova Sport en Bonampak y Zona Hotelera y finalmente en Farmacias del Ahorro en Playa del Carmen.

Cabe mencionar que la directiva del doce veces campeones de la LMB, también dieron a conocer el logotipo del Juego Inaugural 2016, un diseño integral con los colores del equipo y la palabra en ingles «Opening Game» con la cara del Tigre al frente.

 

Precios juego inaugural viernes 1 de abril vs Leones de Yucatán

Butaca central numerada               $170

Butaca preferente                             $90

Tribuna general (Bleachers)         $50

*Todos los niños mayores de 3 años pagan boleto completo en cualquier localidad

*Horario de taquilla en el estadio Beto Ávila de 11 am a 6 pm

 

Puntos de Venta  Boletos

Cancún, Quintana Roo

*Estadio Beto Ávila

11 am – 6 pm

*Innova Sport Bonampak

Av. Bonampak esquina Nichupté

11 am – 8 pm

*Innova Sport Bonampak

Plaza La Isla Zona Hotelera

11 am – 8 pm

 

Playa del Carmen, Quintana Roo

*Farmacias del Ahorro

Quinta Avenida Calle 10 con 10

 

Internet: www.superboletos.com

Call Center: 01800 2653867

tigres qroo inauguracion

Botón volver arriba