Muestra gastronómica de Holbox, se pretende replicar en Chihuahua

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – El Gobierno de Chihuahua está interesado en replicar la muestra gastronómica de Holbox en Barrancas del Cobre, debido al éxito alcanzado, resaltó Ivone Barriga, Secretaria de Turismo de Chihuahua

 

Ante el éxito logrado en la cuarta muestra Gastronómica de Holbox, el Gobierno de Chihuahua reconoció su interés en replicar en Barrancas del Cobre, una versión muy similar con el toque de la cantante brasileña Denisse de Kalafe, aseguró su Secretaria de Turismo, Ivone Barriga, durante su participación en la isla.

 

“Obviamente aprovechando todo lo que podamos realizar como eventos; festival cultural, artístico, gastronómico, lo planteamos, lo platicamos y estamos viendo la posibilidad de que se replique allá”

 

Al momento se han iniciado las primeras pláticas con la creadora de la Muestra Gastronómica más importante del caribe mexicano, y cantautora brasileña, motivo por lo que aún se trabaja en aterrizar el proyecto en Chihuahua.

 

“Viendo precisamente la labor que ella ha hecho aquí en Holbox, fue una idea que la hemos platicado y nosotros estamos encantados en recibir por allá el evento”  ¿Cómo se llamaría esta muestra? “No se todavía como se llamaría por lo pronto debe de tener la esencia que trae Denisse”

 

Las Barrancas del Cobre se encuentran en pleno corazón de Chihuahua, y en su explanada principal se pueden recibir hasta 3 mil personas.

Barriga Secretaria Turismo Chihuahua

Botón volver arriba