Pese a crisis cambiaria, destinos turísticos podrán cerrar con balance positivo; CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Luis Cámara consideró que los destinos turísticos en México deben tener y cerrar el año con un balance positivo en su desarrollo por la ventaja de competencia que otorga la crisis cambiaria de la moneda.

 

“Las oportunidades se deben aprovechar, es lo que dice la historia y la proyección de crecimiento debe ser tal en el contexto de que la inflación se controle”, dijo.

 

En ese sentido, consideró que las crisis son épocas de oportunidad para los negocios, lo que obliga a ser cambios sustanciales para seguir siendo productivos.

 

“Sin duda hay empresas que sienten ya esa presión del tipo de cambio, pero da la oportunidad también a que muchos productos nacionales se posicionen y todo esto mueve la economía”, dijo.

 

Para los destinos turísticos la oportunidad la otorga la ventaja competitiva y se debe aprovechar con un mayor impulso y participación para que se den las políticas económicas necesarias que generen atracción en la inversión y por tanto, mayor empleo.

Luis Cámara cce

Botón volver arriba