Detienen a golpeador familiar en la región 259 de Cancún

Cancún Quintana Roo marzo del 2015.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse GILBERTO BALAM, de 45 años, por VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de la C. F.X.U., de 39 años.

Los hechos ocurrieron a las 10:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal  se encontraban  realizando su recorrido de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5462, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066, para verificar el reporte de violencia familiar, en la región 259.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la agraviada quien manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio su pareja sentimental se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y  sin motivo alguno comenzó a agredirla de manera verbal y física, motivo por el cual solicitó el apoyo de los elementos policíacos , quienes trasladaron al presunto, a las instalaciones de la  Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba