Más Acción y The Westin Resort se unen para apoyar la carrera 5K Color Cancún

Febrero 09, Cancún, Quintana Roo. México.- El próximo domingo 08 de marzo, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la organización líder de eventos deportivos, Más Acción y The Westin Resort & Spa Cancún se unirán para traer la tercera edición de la carrera 5K Color Cancún.

El recorrido se realizará a partir de las 7:30 a.m. en la Av. Bonampak, a la altura del recién inaugurado Malecón de Cancún. El eslogan de este evento es #PintaTuCiudadDeFelicidad, y contará con cinco estaciones de pintura, una en cada kilómetro, con la finalidad de promover el ejercicio de una manera divertida, a la que Westin Cancún se une con su conocida iniciativa mundial RunWestin, para fomentar los valores de bienestar de la marca.

“Moverse Bien es uno de los pilares más importantes en Westin, y lo implementamos a través de diversos programas como el Westin Workout Fitness Center, abierto 24 horas en nuestros hoteles, el Gear Leanding, que en alianza con New Balance, constituye un préstamo de ropa deportiva y zapatos para los huéspedes que deseen viajar ligero y mantenerse en forma durante sus vacaciones, y el RunWestin y los Running Maps, que le permiten a los viajeros explorar las mejores rutas para correr en el destino, es un hecho científico que correr, además de ser divertido y saludable, es un liberador natural de endorfinas que nos hace sentirnos bien y más felices, y es lo que queremos promover en esta carrera”, comentó Nicolás Cejas, Gerente General de The Westin Resort & Spa,

Cancún, quien también resaltó la importancia de estos eventos deportivos para incentivar un estilo de vida más saludable en la ciudad.

El Movimiento del Bienestar de Westin es una extensión natural del compromiso histórico de la marca con la salud y el bienestar. Este movimiento se lanzó oficialmente el pasado 2014 como una iniciativa mundial dedicada a inspirar a los huéspedes a descubrir nuevas aproximaciones al bienestar en Westin y más allá. El Movimiento cuenta con asociaciones y programas innovadores a lo largo de los seis pilares del bienestar de Westin: Descansar bien, Comer bien, Moverse bien, Sentirse bien, Trabajar bien y Divertirse bien.

“5K Color Cancún es un evento de convivencia familiar, donde demostramos que para mantenerse activo y saludable no hay limitantes de edad, ni género, y que además puede ser muy divertido, nos complace mucho contar con el apoyo de una empresa tan enfocada al bienestar como lo es Westin para llevar este mensaje”, señaló Juan Antonio Casarrubias, Director General de Más Acción.

5K Color Cancún cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte de Cancún y con el patrocinio de la Secretaría de Turismo y la Gobernación del Estado de Quintana Roo, así como de los residenciales Palma Real, Punta Vista y Villas La Playa, la popular emisora regional Q 104.3 FM, y marcas asociadas al bienestar como la tienda Ciclopolis, el restaurante Detox y de hidratación para deportistas como lo son PowerAde y Agua Cristal.

Si desea conocer más sobre este evento y sus inscripciones, puede ingresar al sitio web http://masaccion.com.mx/ o al Facebook The Westin Resort & Spa, Cancun.

Botón volver arriba