Festeja @CandyAyuso el día de la candelaria junto a militancia priista en Othón P. Blanco

Cd. Chetumal , Quintana Roo a 05 de febrero de 2020.- Los dirigentes priistas, Candy Ayuso Achach Presidenta y José Alberto Alonso Ovando secretario general, respectivamente del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, convivieron en una emotiva reunión ayer por la tarde, con la militancia priista en el Municipio de Othón P. Blanco.

En un pletórico Auditorio “Emiliano Zapata”, Candy Ayuso Achach, se reunió con seccionales, líderes y directivos del partido en la capital del Estado, teniendo como marco la celebración del tradicional Día de la Candelaria.

Acompañada de la militancia priista, Ayuso Achach, externo su satisfacción por poderse reunir con la parte que es el motor fundamental del trabajo diario del PRI. “Es un privilegio para José Alberto y para mi estar aquí, en la casa de todos, compartiendo los tradicionales tamales, pero con este clima tan de familia, la gran familia priista de Othón. P. Blanco.

“Hoy nos toca trabajar muy duro y hacerlo de la mano de la militancia. Sin una base firme, no hay estructura ni construcción que se puedan levantar o sostener”, señalo Candy Ayuso.

Después de saludar a los asistentes, la dirigente priista, aseguró que “Las puertas del Partido están abiertas para todos, para caminar juntos en el proyecto del PRI y comprometernos a trabajar unidos en cada rincón del Estado abanderando causas y generando las mejores propuestas.”

“En unidad vamos a regresar a ser la primera fuerza política en el Estado, estamos listos para eso y juntos lo lograremos”, sentencio Ayuso Achach.

Por su parte José Alberto Alonso manifestó que: “hoy estamos caminando por todo el Estado, porque somos el partido de Quintana Roo. Somos la alternativa inteligente y con las mejores propuestas a los problemas que aquejan a la población”

“Ustedes como militancia son la fuerza más importante de nuestra actividad y juntos, unidos seguiremos forjando las grandes acciones de nuestro partido”, finalizó diciendo Alonso Ovando.

Botón volver arriba