Boston Cancún FC logra su tercera victoria en casa

Cancún, Quintana Roo 14 de Octubre de 2023.- Con goles de Juan Marín y Eliseo Ortega, Boston Cancún FC logró gran remontada (2-1) ante Pampaneros de Champotón en el campo ‘La Parcela’ de Bonfil, en la quinta jornada de la Temporada 2023-2024 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP).

Los anfitriones dominaban el juego. Diego Arreola y Juan Marín fueron una pesadilla para los campechanos, más preocupados por defender que atacar.

No obstante, la presión que ejercían los dirigidos por el profesor, Edgar Liévano, fueron los visitantes los que inauguraron el marcador, gracias a una pena máxima decretada por el silbante, Jonathan Echeverría y posteriormente ejecutada por Juan Baeza. Era el minuto 16 y Pampaneros estaba adelante.

Boston Cancún FC metió el acelerador con ‘El Turbo’ Juan Marín, pícaro, atrevido, desequilibrante por la banda izquierda, siempre un dolor de cabeza para el rival.

Justamente un gol de Juanito, significó la igualada (1-1) momentánea para los de casa, cuando transcurría el 32’. El festejo, muy emotivo, con la mirada al cielo, presumiendo una foto de su tío, también del mismo nombre.

Para el segundo tiempo, ambas escuadras se enfrascaron en un duelo de mayor transpiración que inspiración, hasta que al 69’ un espectacular remate de cabeza del dorsal ‘134’, Eliseo Ortega, anticipándose a toda la defensa campechana, hizo la diferencia en la pizarra. Una montaña en azul turquesa, se apoderó del autor del gol, ante las felicitaciones de sus compañeros.

Herido, Pampaneros, fue víctima de la frustración ante su nula reacción para regresar al encuentro, que derivó en la expulsión de Kevin Sánchez.

Con este resultado, los cancunenses ya registran once unidades. Por su parte, los visitantes continúan sin sumar.

En la sexta fecha, Boston visitará a Deportiva Venados, el sábado 21 de octubre a las 16:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

Botón volver arriba