Inauguran nueva a ruta Santo Domingo en Cancún

Cancún, Q.R., a 14 de octubre de 2022.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta acompañó a la gobernadora del Estado, Mara Lezama, a dar la bienvenida al vuelo inaugural de Arajet, que arribó la noche de este viernes 14 de octubre al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

En el mensaje inaugural, la alcaldesa enfatizó los beneficios que traerá la aerolínea con la ruta Santo Domingo, República Dominicana – Cancún, al fortalecer la reactivación económica con mayor movilidad en el turismo que dejará más derrama económica para las y los cancunenses.

«Quiero agradecer la confianza a la empresa Arajet, porque apostarle a Cancún es garantía de éxito, con este vuelo directo a Cancún, la aerolínea Arajet logrará posicionarse como una opción de valor para los diferentes perfiles de viajeros que deseen visitar República Dominicana y el Caribe. Nuestra ciudad los recibe con los brazos abiertos, las y los cancunenses nos unimos para dar la mejor experiencia a quienes nos visitan», expresó.

El vuelo de Arajet procedente de Santo Domingo, República Dominicana, arribó a Cancún con más del 90 por ciento de su capacidad, trayendo a visitantes que podrán conocer las riquezas naturales que ofrece el Caribe Mexicano. Con dicho vuelo internacional que abre la ventana de conexión entre ambos países, se ofertarán mil 650 sillas, con tres frecuencias a la semana los días martes, viernes y domingo.

Este nuevo vuelo es muestra de que el turismo en el destino logró superar dos años complicados a causa de la pandemia por COVID 19, quedando demostrado en la confianza que los visitantes continúan dando a Cancún, que actualmente se encuentra nominado en tres categorías del World Travel Awards 2022.

Entre los invitados a este evento estuvo el Secretario Estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra; el comandante de la AFAC en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), José Ignacio Carrera Rivera; el Vicepresidente de Marketing y Ventas de Arajet, Álvaro de Oleo y el gerente de Relaciones Institucionales del AIC, Alejandro Rosel Ramírez, así como el regidor de Turismo, Ecología y Medio Ambiente, Eduardo Cuyoc Rodríguez junto al Director de Turismo Benito Juárez, Juan Pablo De Zulueta Razo.


Salir de la versión móvil