Paul carrillo recorrerá las calles de Alfredo V. Bonfil y firmará su tercer compromiso

Paul carrillo de caceres

Cancún Quintana Roo mayo de 2013.-El candidato a presidente municipal Paul Carrillo firmará esta noche su tercer compromiso de campaña en beneficio de los benitojuarenses y será la conversión de la delegación municipal de Alfredo V. Bonfil a Alcaldía, un antiguo anhelo de la población que se verá concretada cuando él llegue a la presidencia municipal.

El hoy abanderado de la coalición “Para que tú ganes más”, de los partidos PRI, Partido Verde y Panal, ha dado prioridad a este tema ya que en su momento, cuando fue dirigente del PRI municipal, respaldó la solicitud de los habitantes para que la delegación sea elevada a categoría de Alcaldía porque esto traería grandes beneficios al desarrollo social e infraestructura, en beneficio de todos los habitantes.

 

“Vamos a ir a Bonfil a hacer compromisos firmes para crear la alcaldía, para empezar a darles la fuerza, certeza administrativa que requieren. Es una petición de muchos años y hoy lo vamos a hacer una realidad”, indicó.

El candidato signará este documento al término de un recorrido que llevará al cabo por las principales calles del poblado, anunció en el marco de sus actividades de este miércoles.

Paul Carrillo visitó esta mañana el mercado de la colonia Jacinto Pat en la Supermanzana 510, en donde desayunó en uno de los puestos de comida y escuchó los planteamientos de los locatarios quienes le solicitaron que cuando se presidente mejore el entorno de este lugar con seguridad y servicios públicos.

“Regresar al mercado “México” (Región 510) fue muy gratificante porque cuando estuvimos en la dirigencia del PRI hicimos un compromiso de gestionar que se pintara el exterior del lugar y se cumplió, hoy que fuimos recibidos con mucho afecto y cariño”, comentó.

Más tarde, realizó una caminata por calles de la Región 94 en donde cientos de familias lo saludaron y recibieron con agrado sus propuestas y el proyecto de su plan gobierno con el que impulsará el desarrollo integral de este municipio.

Botón volver arriba