Entregan jersey del Inter Playa del Carmen al gobernador de Quintana Roo

Cancún, Q. Roo, a 26 de Noviembre de 2021.- El gobernador de Quintana Roo, el C.P. Carlos Joaquín González se reunió en las instalaciones de la Casa de Gobierno con el vicepresidente y director del club de futbol soccer, Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui.

En visita de cortesía, el mandatario estatal recibió de manera simbólica el jersey oficial de manos del directivo del conjunto del corazón de la Riviera Maya.

“Sigo muy de cerca el actuar del club, tanto de Segunda como de Tercera División, por cierto muchas felicidades al equipo de la Liga Premier por haber conseguido anticipadamente su pase a la Liguilla en este Torneo Apertura 2021, y también me da gusto ver que la afición se está reflejando en las gradas; su porra la ‘Marea Azul’, es muy tradicional”, comentó Joaquín González.

El Jefe del Ejecutivo Estatal también expresó que le da gusto el ascenso en la tabla de posiciones del equipo de Tercera División lo cual muestra el compromiso y trabajo de los jugadores.

Por su parte, Amador Gutiérrez Guigui agradeció su apoyo al deporte y las facilidades otorgadas de las autoridades estatales, además de refrendar el compromiso de la alcalde Lili Campos con el club.

Por último se le extendió la invitación al gobernador para asistir a los juegos de la llamada Fase Final. “La historia del Inter Playa con sus 22 años de vida refiere de inmediato a la identidad del solidarense, el Inter es el equipo de todos”, sostuvo el directivo.

El club de la Liga Premier que dirige Carlos Bracamontes se encuentra en la cuarta posición de la tabla general de 27 equipos en competencia, esperando los resultados de la última jornada para conocer a su rival de los Cuartos de Final.

En tanto, el equipo de la Liga Tercera División Profesional (TDP) que comanda Alejandro Jácome está en la quinta posición del Grupo 1 (Zona Sureste), por culminar la primera vuelta en la Temporada 2021-2022.

Botón volver arriba