“BestDay To Go”, la nueva aplicación de Best Day

México, D.F., 10 de diciembre de 2012. Best Day Travel, la agencia de viajes en línea más importante de México, lanzó su nueva aplicación “BestDay To Go” logrando, en sólo 2 meses, situarse en el top 25 de la categoría de viajes dentro de App Store, con más de 3,600 descargas.

 

Con “Best Day To Go”, Best Day Travel pone a disposición de sus clientes todo su portafolio de productos, más la posibilidad de contar con toda la información de su itinerario con sólo un click desde su dispositivo móvil, eliminando la molestia de imprimir un documento por cada reservación de vuelo, auto u hospedaje para toda su travesía. A través de “BestDay To Go”, con sólo ingresar el número de reservación del hotel, se podrá consultar: itinerario, claves de reservación, ubicación, información de contacto y mapas, entre otras características de los servicios contratados a través de la agencia de viajes.

 

“Es nuestra calidad en programación e innovación de este recientemente implementado beneficio la que ha logrado que, en sólo dos meses y sin utilizar ningún método de promoción, estemos posicionados en el top 25 y con valoración de 6 estrellas del App Store, siendo esta la calificación más alta que puede obtenerse por referencias. Es así como Best Day Travel reafirma su compromiso y liderazgo dentro del sector turístico”, aseguró Enrique Zárate Guaida, Gerente de Mobile de BestDay.com.

 

Por el momento, “Best Day To Go” está disponible sólo para iPhone y iPad (en versión extendida) y paralelamente Best Day Travel trabaja ya en el desarrollo de la versión para teléfonos con sistema operativo Android; además de la actualización constante de esta nueva herramienta, con el fin de dotarla de más funciones y servicios, que continúen entregando a sus clientes la posibilidad de hacer sus viajes todavía más placenteros.

 

Con esta y muchas otras acciones que realizan día a día los más de mil ejecutivos que trabajan en el portal BestDay.com, la agencia de viajes en línea afianza su liderazgo en la industria turística nacional e internacional, como una empresa en constante evolución para beneficio de los más de 2,800,000 viajeros que hoy por hoy prefieren sus servicios.

Botón volver arriba