Estar fuera de alertas de viajes es un reconocimiento al trabajo: @rembertoestrada

El presidente municipal Remberto estrada, celebró la decisión del gobierno de los Estados Unidos de excluir de las alertas de Viajes del caribe mexicano entre ellos Cancún.

El munícipe consideró que esta política migratoria por parte del gobierno del presidente norteamericano Donald Trum es un reconocimiento de que en Cancún sigue avanzando en materia de seguridad.

“Amigos cancunenses me da muchísimo gusto compartirles que el día de hoy, el Gobierno de Estados Unidos haya removido cualquier alerta de viaje para todos sus ciudadanos”.

Estrada Barba, explicó que el trabajo realizado por los diferentes niveles de gobierno en materia de seguridad y de promoción turística ha dado resultados, ya que anualmente el aeropuerto de Cancún moviliza 23 millones de pasajeros, siendo los estadounidenses los de mayor presencia en las playas del caribe mexicano.

“Esto es el trabajo que venimos realizando los 3 órdenes de gobierno, los empresarios y la sociedad civil, el que hayamos recibido más de 23 millones de pasajeros en el año 2017 y que el día de hoy estén removiendo esta alerta de viaje significa y refrenda la confianza de nuestros visitantes”.

La coordinación entre la federación el estado y el municipio permitirá una mayor atracción de visitantes,

“Si seguimos trabajando por este camino, vamos a lograr nuestro objetivo, seguiremos trabajando fuerte y seguiremos trabajando en equipo”, agregó Estrada Barba.

Por separado el gobernador Carlos Joaquín, manifestó que “No hay restricciones para que los empleados gubernamentales norteamericanos viajen al estado de Quintana Roo y a destinos turísticos como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya”, según la actualización de la alerta de viaje del gobierno estadounidense”

Botón volver arriba