Ordena @MaraLezama el despliegue de fuerzas de seguridad para localizar a estudiante

El Secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez Jorge Aguilar Osorio a través de su cuenta de Twitter, informó de la orden dada por la presidenta municipal de Benito Juárez para localizar a la estudiante de La Salle privada de su libertad a las afueras de la casa de estudio.

“Por instrucciones de @MaraLezama se ha ordenado un despliegue completo de las Fuerzas de seguridad Municipales para que en Coordinación con los otros dos ordenes de gobierno localicen a la estudiante privada de su libertad. Les estaremos informando”

Cabe recordar que el rector de la Universidad La Salle, Efraín Calderón Amaya, reportó esta tarde el secuestro de una alumna de esa institución, identificada como V.S.G.E., en el paradero ubicado junto a la caseta de acceso a la casa de estudios.

De acuerdo con los informes, el secuestro ocurrió a las 14:10 horas, cuando sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Chevy de color gris, hicieron dos disparos, presuntamente se detuvieron junto al paradero y obligaron a la joven a subir para de inmediato darse a la fuga.

Casi de inmediato, en respuesta a los reportes a las corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales, llegaron agentes policiacos a La Salle y una patrulla se estacionó junto a la puerta principal. Además, en el distribuidor vial de las avenidas Colosio y Kabah se ubicaron varios vehículos policiacos.

Apenas esta mañana se reportó la liberación de un empresario de esta ciudad, propietario de una cadena de barberías, quien fue plagiado el pasado domingo al salir de un bar, por el cual su familia habría pagado millonaria suma.

Botón volver arriba