Mario Machuca motivar e impulsar a jóvenes para cultivar el deporte

CANCÚN, 14 de marzo.-Es necesario apoyar, motivar e impulsar en los jóvenes la cultura del deporte, de ahí la importancia, que cuenten con espacios dignos para practicar cualquier tipo de deporte, así lo indicó el diputado local, Mario Machuca Sánchez.

 

A través del diputado tricolor, el plantel educativo Conalep Cancún I, se edifico una cancha de fútbol, con una inversión de 50 mil pesos y que forma parte de un apoyo que solicitaron los estudiantes del plantel educativo.

 

Dijo que también se invitó  a los estudiantes  a participar en los torneos de fútbol, básquetbol y vóleibol, así como a la escuela de música y danza, con los que cuenta la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), y quien así lo desee participar de forma activa en la política o bien contar con el apoyo a los programas de emprendedores.

 

Mario Machuca, señaló que los jóvenes son el presente y el futuro del país, por lo tanto se les deben de brindar las oportunidades que sean necesarias para sobresalir y enfrenten al nuevo México.

 

Afirmó que Cancún es una ciudad muy joven, que crece a pasos agigantados, en donde no importa los esfuerzos que las instituciones o gobierno realicen siempre se ven rebasados, ya que el estado continúan recibiendo todos los días personas de todas partes del país y mundo  en busca de una mejor calidad de vida.

 

De  tal forma que el reclamo de toda la juventud quintanarroense es la falta de espacios laborales, recreativos y para practicar algún deporte, por lo que buscan como diputado que cada día existan más espacios que apoye a los jóvenes que tanto lo necesitan.

 

El también líder de la Croc en el municipio de Benito Juárez, Machuca Sánchez, comentó que se apoya a diferentes escuelas de diversas formas en especial con pláticas de prevención como el alcoholismo, unidad familiar, trata de personas ó bien de forma económico para que puedan mejorar sus instalaciones o bien él realiza el enlace entre  hoteleros y escuelas para mejorar su imagen.

 

De hecho los padres de familia de la escuela de tiempo completo de Puerto Juárez, solicitaron su colaboración  para la construcción de un comedor en donde son los mismos padres que cooperaran con el material de construcción y él como diputado les ayuda con un arquitecto.
Machuca deporte benito juarez

Botón volver arriba