Sindicato de Ambulantes de la CROC celebra el día de las madres

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 13 de mayo de 2022.- Con música en vivo, una taquiza y rifa de regalos, el sindicato de ambulantes de la CROC festejó a las mamás con motivo del Día de las Madres que se celebró el pasado martes 10 de mayo.

José Cristino Cobá Martín, secretario general del Sindicato de Ambulantes, adherido al sindicato de la CROC , destacó que durante los últimos tres años ante la pandemia por COVID-19, no se había realizado este tradicional festejo a las mamitas.

Sin embargo, ahora que el semáforo epidemiológico lo permite, se les organizó este convivió, con el que se les reconocee el trabajo, la lucha que día a dia realizan para sacar adelante a su familia.

Aguas frescas, marquesitas, churros, granizados y una variedad de antojitos fue lo que pudieron disfrutar cada una de las mamás, muchas de ellas madres solteras presentes que se dieron cita en la plaza cívica del edificio sindical de la CROC en Playa del Carmen, donde se realizó el festejo, amenizado con música en vivo y ofrecido por el Sindicato de Ambulantes, Sección 71, Sección 3.

Botón volver arriba