Inicia @LFpuertomorelos entrega de uniformes y equipo para servicios públicos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 1 de octubre de 2018.- Entre sus primeras acciones como presidenta municipal del período 2018-2021, Laura Fernández Piña entregó uniformes y herramientas a la dirección de Servicios Públicos Municipales.

En el arranque de esta administración, Laura Fernández fortalece a una de las dependencias municipales que más reconocimiento ha recibido de manera directa de la ciudadanía, que en dos años vio la transformación total del rostro urbano y reforzó los servicios como recolección de basura, limpieza y mantenimiento del alumbrado público.

Durante el evento realizado en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales, Laura Fernández entregó pantalones y camisas a los más de 120 elementos de la dependencia y herramientas como desbrozadoras, motosierras, escobas, bieldos, pinturas diversas para los juegos infantiles y mobiliario urbano de los parques públicos.

“Yo quise hacer este primer acto aquí con ustedes porque las menciones más importantes y frecuentes que me hicieron cuando estuve en campaña, fue acerca del desempeño de ustedes en servicios públicos, y no un reconocimiento que provenga de otra fuente, era el ciudadano mismo que se expresaba muy bien de la administración por el trabajo de ustedes que se reflejaba en espacios públicos limpios y alumbrado funcionando prácticamente al cien por ciento”, indicó.

Yo creo que es un gran avance el que hemos logrado, agregó. No obstante, dicho avance se tiene que sostener todos los días para seguir dando a la ciudadanía ese lugar digno donde vivir, enfatizó.

La alcaldesa reconoció el desempeño del personal de esta dependencia, que durante la administración 2016-2018 desde cero se consolidó como un equipo de trabajo que atiende integralmente los servicios en todo el municipio.

Por su parte, Luis Cardeña Peña, titular de la Dirección de Servicios Públicos, detalló que los uniformes son para los más de 120 trabajadores de las cuadrillas que laboran en la cabecera municipal, Leona Vicario, Central Vallarta y la comunidad de Delirios.

“Los colaboradores de Servicios Públicos efectúan desde temprana hora, todos los días, la recolección de residuos sólidos, limpieza de calles, avenidas, banquetas, parques, jardines, además de llevar a cabo programas de bacheo, mantenimiento del alumbrado público y apoyo en la recolección de sargazo”, mencionó.

Agradeció el respaldo de la Presidenta Municipal porque a través de acciones como esta, de entrega de herramientas, se puede atender a los más de 37 mil habitantes de Puerto Morelos y se logran las metas en mantener una ciudad con imagen limpia y atractiva para propios y visitantes.

Botón volver arriba