El senador Jorge Emilio González aliado de Quintana Roo asegura Mario Machuca

Machuca aliado

CANCÚN, Q ROO. 11 de enero 2014.- El senador por Quintana Roo Jorge Emilio González Martínez, ex presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, es y ha sido un valioso aliado para Quintana Roo, lo mismo que su partido con el nuestro, el Revolucionario Institucional, aseguró el diputado local y dirigente de la CROC, Mario Machuca Sánchez.

“Jorge Emilio González es mi amigo, es y ha sido siempre un valioso aliado de los priístas, sobre todo porque los principios de su partido, el Verde, se basan en el compromiso con el respeto por todas las manifestaciones de la vida, la protección del medio ambiente y la contención del deterioro ecológico, lo mismo que el Eje Verde del Plan Quintana Roo del gobernador Roberto Borge Angulo”.

Machuca Sánchez, dijo que el Senador por el Estado de Quintana Roo, Jorge Emilio González Martínez, es un político honorable y su trabajo en la Cámara, donde es coordinador de su Grupo Parlamentario e integrante de la Junta de Coordinación Política, es de mucha ayuda para Quintana Roo.

“Al ser un legislador aliado, el priismo tiene en el senador Jorge Emilio González un puntal más de apoyo para respaldar y velar por los asuntos que interesan a los quintanarroenses, ecomo lo han hecho nuestros diputados y senadores”, dijo.

Machuca Sánchez dijo que el Partido Verde es una organización cuya acción política se orienta a la promoción de un desarrollo sustentable, que busca una sociedad justa, libre y en armonía con la naturaleza y en Jorge Emilio González, tiene un representante honorable.

“Aprecio al senador Jorge Emilio González, nunca me expreso mal de mis compañeros, especialmente de mis amigos como lo es él”, puntualizó.

Botón volver arriba