Concluye la semana de integración de la UT con una jornada de limpieza

Las actividades de la Segunda Semana Integral de la Universidad Tecnológica de Cancún finalizaron con el festejo del Día del Técnico Superior Universitario y una jornada de limpieza al interior del campus en la que participaron el rector Dr. Javier Villanueva Marrufo, personal académico y administrativo, así como los alumnos.

Desde las 8 de la mañana, el rector junto con la comunidad académica, administrativa y estudiantil se dieron a la tarea de embellecer la universidad y retirar la basura que encontraron a su paso, compromiso que tiene la UT Cancún con el cuidado del medio ambiente a través del Comité de Gestión Ambiental.

Villanueva Marrufo destacó la importancia de sumarse como la gran familia UT Cancún para que con actividades como la limpieza de la universidad se logre el propósito de integrarse y demostrar el orgullo UT, ya que la limpieza es responsabilidad de todos.

Recordó que como parte de las actividades que realizaron durante esta semana, se llevó al cabo el concurso “Retorno a la naturaleza”, mismo que consistió en elaborar composta que ayudará a tener mejores áreas verdes en el campus y establecer una relación con el cuidado y procuración del medio ambiente.

Indicó que con el concurso que se hizo del reto del reciclaje, demostraron los alumnos, profesores y personal administrativo su creatividad e ingenio para diseñar productos amigables con el medio ambiente y que pueden ser de utilidad en la vida cotidiana.

El rector de la UT Cancún se dijo satisfecho de los resultados de las actividades que se organizaron para esta Segunda Semana Integral, en la cual mediante concursos y actividades divertidas y recreativas, se logró fomentar el compañerismo, trabajo en equipo y creatividad, que son aspectos que ayudan a ofrecer una formación integral en los estudiantes y a establecer lazos más estrechos entre el personal que labora para la universidad.

Durante esta semana, también se tuvo la oportunidad de acercar información y servicios de salud, mediante la colocación de una serie de stands, así como la plática de Cáncer testicular; además de otros concursos organizados por las distintas divisiones que permitieron el aprendizaje, la unión y compartir buenos momentos con la familia UT Cancún.

ut cancun

Botón volver arriba