Riviera Maya cuenta con una de las mejores resorts para familias a nivel mundial

Riviera Maya, Q. Roo (Noviembre 2015) El Caribe Mexicano reafirma su liderazgo turístico con premios como el Wellness Travel Award 2015 que recibió el Grand Velas Riviera Maya como uno de los Mejores Resorts para Familias a nivel mundial.

La exclusiva propiedad, ganadora de los Cinco Diamantes de la AAA, obtuvo este codiciado premio que otorga Spafinder Wellness 365, la mayor compañía de medios de comunicación y marketing en el mundo del spa y la industria del bienestar, con base a la opinión de un panel de 33 expertos en viajes, quienes eligen a 273 resorts finalistas de entre 509 nominados, y el voto de más de 10 mil consumidores.

Los premios se otorgan en 20 diferentes categorías y honran a los mejores destinos de playa, hoteles y retiros de todo el mundo que ofrecen a sus huéspedes una experiencia de bienestar excepcional en 43 países y regiones de los seis continentes.

Desde su apertura, Grand Velas Riviera Maya se ha destacado como uno de los resorts que brinda a las familias las mejores actividades de esparcimiento y relajación para todos sus miembros.

El Spa del Grand Velas Riviera Maya es reconocido como uno de los “Mejores Spas en el Mundo”, según la distinción otorgada por Virtuoso en el 2010, con sus más de 8 mil metros cuadrados, y sus modernas instalaciones de hidroterapia que ofrece siete diferentes experiencias de agua. El Spa ha obtenido premios de la industria incluyendo el Most Excellent Spa Hotel por Conde Nast Johansens, el Premio TripAdvidor Traveler Choice al Mejor Spa Hotel y la distinción que otorga la Revista Travel + Leisure´s a los mejores spas del mundo, entre algunos otros.

El Teen´s Club y sus dos Kid´s Club ofrecen la mejor diversión para niños y adolescentes al estar equipados con juegos como billar, air hockey, futbolín y juegos de Arcade, así como sistemas de videojuegos con asientos especiales con altavoces integrados, discoteca con pista de baile con sonido envolvente e iluminación especial y un kareoke completo con 45 mil canciones en varios idiomas.

Otras actividades en las que pueden participar los huéspedes del resort son el kiteboarding, snorkeling y el flyboarding, así como clases de cocina.

Finalmente, y para después de un día ajetreado y lleno de actividades, las familias pueden disfrutar de espaciosas suites en el Ambiente Ambassador, de 118 metros cuadrados, con una cama King Size, dos Queen Size  o suites comunicadas para mayor amplitud y comodidad.

Grand velas

Botón volver arriba