Best Day promocionará a Cuba

La agencia de viajes en línea Best Day Travel Group estableció acuerdos con el Ministerio de Turismo de Cuba y su corporación de Turismo y Comercio (Viajes Cubanacan para ofrecer este destino al turismo internacional.

 

En su plan estratégico de expansión y respondiendo a la demanda de viajeros que se está generando hacía Cuba, la mayorista incursionó en la Isla para signar contratos con prestadores de servicios turísticos, operadores, hoteles y excursiones a fin de ofrecer condiciones preferenciales en tarifas, disponibilidad y demás beneficios a los visitantes.

 

“Cuba es un destino estratégico que tendrá un rápido crecimiento en los próximos años” expresó Christina Kremers, Ceo de Besd Day Travel Group, quien dijo que sin duda los convenios traerán grandes beneficios tanto a los clientes como al desarrollo turístico de la Isla caribeña.

 

En cifras oficiales, registradas por la Oficina Nacional de Estadísticas e Información de Cuba (ONEI), en julio pasado se registró un crecimiento del 22.6% en su ocupación hotelera respecto al periodo del año anterior, con un flujo principalmente de Canadá, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y México.

 

La mayorista en línea que surge y opera en el Caribe Mexicano, estará operando con Viajes Cubanacan, donde se desarrolla un plan de capacitación para los asesores de ventas de Best Day, por parte del Ministerio de Cuba para que conozcan todas las bellezas y destinos de Cuba y se pueda afianzar su promoción.

best

Botón volver arriba