Avianca desplaza a 100 mil pasajeros a Cancún; presenta su 2da frecuencia

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- La aerolínea Avianca presenta ante agencias de viajes, su segunda frecuencia desde Bogotá  al aeropuerto de Cancún, con una expectativa de 100 mil pasajeros al año, consideró Axel Villalobos, Gerente de la compañía.

Tras registrar niveles de ocupación del 80% en sus operaciones desde Bogotá hacia Cancún, la aerolínea Avianca presentó a los agentes de viajes de este polo turístico su segunda frecuencia, que les permitirá desplazar en el año 2014, al menos a 100 mil pasajeros, estimó el Gerente de la Compañía, Axel Villalobos.

“Con esta oportunidad de la segunda frecuencia que tenemos diaria esto se va al 20% más, entonces estamos muy contentos porque en un año hemos crecido de una manera impresionante. Muchos Colombianos viajando a Cancún, viniendo a la Riviera Maya a conocer el destino”

Las principales ciudades emisoras de turistas colombianos son Bogotá, Cali, y Medellín, cuyos habitantes buscan disfrutar de las playas del caribe mexicano, ya que desde hace 4 años, la empresa tenía una conexión con escala en el Salvador, pero desde hace un año iniciaron con su primer frecuencia.

“Medellín es una ciudad hermosa que tiene una dinámica económica muy fuerte y Cali ni se diga, entonces nuestra expectativa es que esté en los 100 mil pasajeros nada más de estos destinos”

Por su parte el Gerente de ventas de Julia Tours, Oscar Iglesias, expresó que el turista cafetalero, prefiere a México por compartir su cultura.

“Tengo entendido que les gusta mucho la Riviera Maya, la ciudad de México y les llama mucho la atención las novelas, los programas de televisión, cuando platicas tu con ellos se emocionan al platicar de los artistas que ha exportado México como Chespirito y el Chavo del 8”

Botón volver arriba