Promueven reactivación fisica en escuelas primarias de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de octubre de 2022.- Como parte de las acciones que impulsa la presidenta municipal Lili Campos para promover el deporte y la reactivación física desde temprana edad, se realizó el programa Pequeños Gigantes, dirigido a alumnos de segundo de primaria en la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

Participaron las escuelas primarias «José Esquivel», «José Fernández de Lizardi», «José Martí» y «Mario Chan Hoyos», de la zona escolar 055, informó el coordinador del Programa Educación y Deporte del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Raúl Ocampo Ruiz.

Las y los pequeños estudiantes mostraron sus habilidades y destrezas de forma divertida, completamente recreativo y formativo, en un circuito de cuatro estaciones, comprendido de: lanzamiento, carrera de velocidad, túnel de gusanos y carrera de costales.

El director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, afirmó que la presidenta Lili Campos se mantiene al pendiente de promover el deporte y la reactivación física, por lo que se mantendrán el programa Pequeños Gigantes en el presente ciclo escolar, coordinado con los profesores de educación física de las escuelas primarias.

Botón volver arriba