Promueven reactivación fisica en escuelas primarias de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de octubre de 2022.- Como parte de las acciones que impulsa la presidenta municipal Lili Campos para promover el deporte y la reactivación física desde temprana edad, se realizó el programa Pequeños Gigantes, dirigido a alumnos de segundo de primaria en la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

Participaron las escuelas primarias «José Esquivel», «José Fernández de Lizardi», «José Martí» y «Mario Chan Hoyos», de la zona escolar 055, informó el coordinador del Programa Educación y Deporte del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Raúl Ocampo Ruiz.

Las y los pequeños estudiantes mostraron sus habilidades y destrezas de forma divertida, completamente recreativo y formativo, en un circuito de cuatro estaciones, comprendido de: lanzamiento, carrera de velocidad, túnel de gusanos y carrera de costales.

El director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, afirmó que la presidenta Lili Campos se mantiene al pendiente de promover el deporte y la reactivación física, por lo que se mantendrán el programa Pequeños Gigantes en el presente ciclo escolar, coordinado con los profesores de educación física de las escuelas primarias.

Salir de la versión móvil