Convocan a Docentes creativos a participar en el curso de verano Chéejil Páalal en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de julio del 2023.- Este gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos fomenta la cultura y las artes en este destino turístico, por lo que a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (Imcas) convoca a docentes creativos a participar en el curso de verano Chéejil Páalal (Sonrisa infantil).

Lizbeth Ponce Flores, subdirectora de Fomento y Educación Artística del Imcas, expresó que el objetivo es “ser vínculo de nuestra comunidad artística con los niños y jóvenes de las zonas lejanas para acercarlos al conocimiento de las artes y así brindarles un espacio para que aprendan técnicas enfocadas al reciclaje de materiales y produzcan sus propios productos artísticos”.

Es por ello que, este Instituto convoca a docentes creativos, especializados en algunas disciplinas artísticas, para impartir talleres de verano a infantes de seis a 12 años en espacios públicos de las colonias El Petén, Villas del Sol y Cristo Rey. Este curso tendrá duración de dos semanas, del 31 de julio al 11 de agosto, de 10:00 am a 12:00 pm de lunes a viernes.

La subdirectora dijo que cada docente atenderá dos grupos de 25 alumnos en sesiones de 50 minutos y las actividades deben de ser lúdicas, transmitiendo y dejando un aprendizaje que permita obtener una pieza final. La fecha límite para enviar su propuesta de trabajo y constancias curriculares al correo ctalleres.imcas@gmail.com es el 14 de julio y deberán estar dados de alta en el SAT y tener experiencia docente.

Botón volver arriba