“Chato” Bacelis continúa visitando a las familias isleñas

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 29 de abril de 2021). – El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando “Chato” Bacelis, continúa visitando a las familias isleñas casa por casa, tanto de la ínsula como de la Zona Continental, donde ha recogido las peticiones de sus paisanos que aún tienen la esperanza de ver un mejor municipio.

Al ser “Chato” Bacelis la esperanza de Isla Mujeres, por ofrecer una verdadera transformación donde se gobierne con el pueblo, cada día más familias le demuestran su respaldo, pues aseguran que, al conocerlo y al ser del pueblo, hay garantía de que su palabra que hoy empeña, la cumpla cuando sea presidente.

“Agradezco el respaldo que día a día me demuestran las familias de Isla Mujeres, estoy seguro que con su apoyo muy pronto juntos haremos historia, transformaremos para bien nuestro municipio, porque gobernaremos de la mano de la ciudadanía, con honestidad y transparencia”, comentó.

Agregó que hoy la ciudadanía tiene la oportunidad de elegir un gobierno del pueblo y para el pueblo, de decirle basta a los que solo quieren el poder para enriquecerse y hacer realidad la transformación que tanto se necesita en el municipio.

Botón volver arriba