Gladiadora cancunense con sed de venganza

Cancún, Q. Roo, a 3 de septiembre de 2021.- Con sed de revancha, viajó la gladiadora cancunense Montserrat “Monster” Rendón, quien enfrentará en las 145 libras a la estadounidense Juliana ‘Killer’ Miller, en la segunda edición del Combat Jiu-Jitsu México, a celebrarse este domingo 5 de septiembre en Tijuana, Baja California.

Rendón Fernández, del equipo ECR Fight Center y quien tiene como entrenador a Eduardo Cortés Ruiloba, se dijo lista para cambiar la historia de lo sucedido en junio pasado en esta ciudad, donde cayó ante la originaria de San Diego, California, en la primera edición del Combat Jiu-Jitsu México.

“Tuve una preparación muy intensa, me siento fuerte y vamos por la victoria a Tijuana”, indicó ‘Monster’ Rendón, quien disputará su cuarta lucha de Combat Jiu-Jitsu, en la cual tiene marca de dos triunfos y una derrota.

Montserrat, puntualizó que en aquella primera pelea ante Juliana ‘Killer’ Miller, aquí en Cancún, le dieron sólo dos semanas de aviso de la pelea. “Fui como suplente de otra chica, acepté la pelea con corto tiempo, al final cometí un error y me ganó, pero realmente yo iba ganando”, sostuvo.

La luchadora de 32 años de edad, es 12 veces campeona nacional de Jiu-Jitsu Brasileño, siete de Categoría y cinco Absoluto, fue ranqueada número uno en el 2018 en Cinta Azul a nivel nacional y también es peleadora de Artes Marciales Mixtas (MMA) con cuatro triunfos.

Otro cancunense que de igual forma verá acción en Tijuana es Víctor Hugo Rodríguez Manrero, quien va estar en un bracket en el peso de las 185 libras ante otros siete oponentes, donde cada uno disputará tres combates para definir al campeón.

Botón volver arriba