Artistas cozumeleños mejoran la imagen urbana de la isla

COZUMEL, 10 de julio.- Por iniciativa del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, apoyó a los artistas locales al mismo tiempo que se mejoró la imagen urbana de la isla de la zona centro con un artístico mural ubicado en la calle 15 con esquina de la calle 7 de la colonia Centro.

Al respecto, Melissa Angulo Gámez, directora de dicha dependencia, informó que con el fin de recuperar espacios públicos y mejorar la imagen de la mancha urbana se le otorgó las facilidades a un grupo de artistas locales quienes realizaron una colorido y creativo mural.

Angulo Gámez indicó que por parte del Gobierno Municipal proporcionó los materiales para que se pudiera cristalizar el proyecto artístico; el cual ya se encuentra concluido.

“Tenemos que darle un reconocimiento social a las expresiones gráficas urbanas, hacer a un lado los ‘tabúes’ y encausarlas a motivos positivos, gracias al Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín por el respaldo que ha proporcionado para poder realizar estos proyectos” puntualizó Melissa Angulo.

La funcionaria explicó que con estas acciones se observa el buen resultado que se obtiene con el trabajo en conjunto entre la autoridad y los diversos sectores, en este caso, con los artistas locales ya que el Gobierno Municipal proporcionó los insumos y la comunidad artística su talento.

Asimismo, recalcó que se continuará trabajando a favor de la mejora continua de la mancha urbana y en el tema ecológico para que Cozumel sigua siendo un municipio ejemplo de desarrollo y conservación ambiental.

La directora de mencionada dependencia, agradeció la participación de los cozumeleños en los diversos proyectos que se han puesto en marcha, por parte de la dirección que encabeza, los cuales han sido todo un éxito gracias a la participación de la población.

murales cozumel

Botón volver arriba