Tulum celebra seis años como Pueblo Mágico con develación de letras

Tulum, Quintana Roo a 25 de septiembre de 2021.- Para conmemorar el sexto aniversario de Tulum como Pueblo Mágico, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, develó las emblemáticas letras con el nombre del municipio en la explanada frente al palacio municipal, como ícono representativo de la cultura, tradiciones y riqueza natural de la región.

“Estas letras son un atractivo más para que los turistas y residentes puedan disfrutar de su visita y se lleven un recuerdo tomándose una fotografía, también representan el orgullo de los tulumnenses por su municipio”, apuntó el edil, Víctor Mas.

El director general de Turismo, Juan José Elías Moguel, señaló que está obra fue realizada por el escultor Leonardo Nuñez Mukul de manera gratuita como un regalo para los habitantes de Tulum, también se contó con la participación del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos y el apoyo del sector empresarial.

De igual forma invitó a la ciudadanía a participar en la primera edición del torneo anual de Voleibol de Sala este sábado 25 y domingo 26 de septiembre en las localidades de Chanchén Primero, Hondzonot y la cabecera municipal para conmemorar el aniversario de Tulum como Pueblo Mágico.

Durante el evento estuvieron presentes Alfonso Zuñiga Padilla, director de mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo; Manuel Figueroa Pastor, presidente del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos en Tulum; Mario Cruz Rodríguez, director general de Desarrollo Económico, el equipo de escultores y trabajadores de la obra y ciudadanía en general.

Botón volver arriba