IEQROO solicitará reforzar la seguridad en las casillas en algunas regiones

IEQROO

Cancún Q. Roo Mayo de 2013.- Para las casillas instaladas en las regiones, 95, 99  y 510 de Cancún del Distrito X, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) solicitará reforzar la seguridad, ya que son catalogadas de alto riesgo por la presencia de las pandillas, reconoció  Ana Graciela Vidal Pérez, Presidenta Consejera del Distrito X.

“Tenemos las zonas, zonas que son de alto riesgo y que siempre van a ser por ejemplo las casillas que están en esta región la 510, la 95, la 96, la 99 que son regiones que tienen problemas de vandalismo y seguridad. Lo que tenemos que hacer nosotros que la casilla esté perfectamente protegida, y que ese día de la jornada tenga seguridad”
Las casillas que se encuentran en parques serán de especial atención para el resguardo del material electoral, durante  el proceso de votación, y una vez que cierren las casillas.
Esto en el marco de un recorrido, realizado por  los representantes de los diferentes partidos políticos, y la coalición para que Tu Ganes mas.

Botón volver arriba