Refuerzan vigilancia en Solidaridad por pago de aguinaldo a trabajadores

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de diciembre de 2019. La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, que dirige el comandante Jorge Robles Aguilar, desplegó un operativo preventivo con motivo al reparto de aguinaldo y pago de quincena en esta temporada decembrina, el cual se aplica principalmente en sucursales bancarias, centros comerciales, cajeros automáticos y zonas comerciales, para que la ciudadanía realice sus actividades de forma segura y en un ambiente de paz.

El encargado de la seguridad en el municipio precisó que una de las prioridades de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, es garantizar que los solidarenses vivan en un entorno social de mayor bienestar y calidad de vida, por ello esta temporada vacacional se han reforzado los dispositivos de seguridad y capacitado a los elementos para brindar una mejor atención.

“En la Policía Municipal de Solidaridad trabajamos para proteger a la población, inhibir los delitos y fortalecer la prevención, principalmente en estos días de pago de aguinaldo y quincena a los trabajadores. Son días de alegría y convivencia familiar, por eso hemos redoblado esfuerzos y con apoyo de la ciudadanía -a través de la denuncia- mantenemos la armonía y la paz social”, puntualizó el comandante Jorge Robles.

En este sentido, se recomienda a la población, realizar sus actividades siempre acompañados, a tener precaución al acudir a realizar sus cobros de efectivo, que eviten traer dinero a la vista, no aceptar ayuda de personas extrañas y si observan la comisión de un delito o una situación de peligro no dudar en reportarlo al policía más cercano y a la línea de emergencia 911 o de denuncia anónima 089.

Botón volver arriba