El mayor enemigo hoy en día es el abstencionismo, ese es mi rival a vencer: Abi Andueza

Cancún, Quintana Roo.- La candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 6, Abi Andueza, llamó a los ciudadanos a participar en las elecciones del próximo 2 de junio, ya que reconoció que existe apatía en este Proceso Local y por lo que aseguró que el abstencionismo es su rival a vencer.

Durante este martes, la abanderada del ‘movimiento naranja’ acudió a la Región 220, donde escuchó a los habitantes de la zona, que además de la inseguridad pública que azota a Cancún, manifestaron su desinterés en acudir a las urnas.

Explicó que los electores están decepcionados de que los diputados no regresen a los Distritos en los que fueron votados.

“El mayor enemigo hoy en día es el abstencionismo, ese es mi rival a vencer. Estoy caminando casa por casa, motivando a las personas, me refrendan su apoyo y me exigen que regrese al Distrito, que esté atenta a ellos”, puntualizó.

Abi enfatizó que no miente ni ofrece dádivas a cambio, empero, reiteró su sorpresa por el descontento y desencanto ciudadano hacia la política.

En cambio, les garantizó que se realizarán las modificaciones a las Leyes que la gente crea necesarias.

“Es sorprendente la falta de voluntad de los ciudadanos de salir a votar, manifiestan el descontento, están desencantados, no quieren saber nada de política. Sin embargo, como soy una ciudadana, que no les miente ni les está ofreciendo nada, simplemente les estoy garantizando que modificaré las Leyes”, señaló

Botón volver arriba