Devolverán inmuebles al sindicato de chóferes y automóviles de alquiler de Tulum «Tiburones del Caribe»

Tulum, Q,Roo. 12 de Julio del 2019. Alrededor de 120 Elementos de la Policía ministerial dieron cumplimiento en las primeras horas de este dia a la orden judicial de aseguramiento girada por el fiscal del ministerio público especializado en delitos patrimoniales adscrito a la localidad de Tulum, derivado a las denuncias interpuestas por el sindicato de taxistas “Tiburones Del Caribe” a través de su comité directivo, así como de su cuerpo jurídico por el delito de despojo, hechos que ocurrieron en el mes pasado de febrero del presente año, en los cuales ya se cuenta con detenidos imputados por este delito en agravio del Sindicato de Choferes y Automóviles de Alquiler de Tulum, Tiburones Del Caribe.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó en un comunicado del pasado Sábado 15 de Junio de 2019 la detención de dos sujetos que responden a los nombres de Pedro “N” y Alejandro “N” dentro de la carpeta administrativa 46/19 que fueron ingresados en la cárcel en el municipio de solidaridad quedando a disposición de un juez de control, donde se determinará su situación jurídica, con estas acciones se le da cumplimiento y seguimiento a las denuncias interpuestas por dicho comité directivo, en las cuales continúan las investigaciones para dar con todos los responsables de los actos de violencia desatados por un pequeño grupo disidente.

Sera en las próximas horas cuando se hará entrega de manera oficial al comité directivo por conducto de la Fiscalía, los inmuebles relacionados con el despojo que se suscitó en meses atrás, dando cumplimiento a la orden emitida por el fiscal.

«Con estas acciones se recupera la paz de la vida sindical» manifestó el Secretario General Irán Zapata Hipólito, donde también dejó en claro que no quedará impune ninguno de estos actos delictivos, refrendando la confianza con las instituciones de gobierno y apegado a la razón jurídica que hoy les asiste.

Irán Zapata Manifestó el compromiso que tiene con su gremio sindical e hizo un llamado a todos los socios para retomar las actividades de su agrupación con normalidad, paz y tranquilidad.

Botón volver arriba