Claudia Sheinbaum reafirma compromiso de fortalecer universidades públicas durante su visita a Solidaridad


La tarde de este miércoles visitó Playa del Carmen para dar un mensaje con su visión del futuro de México, la candidata de MORENA a la presidencia, Claudia Sheinbaum, quien estuvo acompañada de sus homólogos al Senado por Quintana Roo y a la Diputación del Distrito 1 Federal con sede en Solidaridad.

Frente a miles de quintanarroenses de Cozumel, Tulum y otras zonas del estado y los representantes del Partido del Trabajo y Verde Ecologista, la representante de «Seguimos Haciendo Historia», resaltó sus 4 recorridos por el país, y la intención de visitar los 300 Distritos Electorales.

En tanto, un ambientalista del colectivo Selvame del Tren, invitó a gritos a Claudia Sheinbaum a la selva quintanarroense en el tramo 5 del Tren Maya arrebatado la atención de los medios de comunicación presentes, no obstante, ella respondió que si iría (sin especificar día y hora).

Posteriormente, prometió becas para mujeres y niños, construir preparatorias, mejorar la UNAM, apoyos al magisterio y fortalecer las universidades públicas «porque deben de ser gratuitas».
Fotos: Claudia Sheinbaum

Botón volver arriba