Propone Carlos Conde gestionar recursos para que colonias irregulares cuenten con servicios básicos

CANCUN, Q. Roo/Miércoles 24 de abril de 2019.- El candidato a diputado en el distrito 02 por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Juan Carlos Conde Reyes, dijo que se avocará a los trabajos de gestión para que los habitantes de las colonias irregulares, que se localizan en la periferia de la ciudad, cuenten con servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.

Asimismo explicó que esto implica también buscar acuerdos con ejidatarios y particulares para solicitar la expropiación de esas tierras y se contemple en el Plan Director de Desarrollo Urbano Municipal, de tal modo que tengan certeza de su patrimonio en estas zonas donde ya existen muchas construcciones definitivas, agregó.

El candidato de MAS, Carlos Conde, lamentó que otros servicios como la recolección de basura también sean suministrado de manera irregular, porque este es un tema de salud pública que debe atenderse puntal e independientemente de la situación jurídica de la tenencia de la tierra, reiteró.

Finalmente, Carlos Conde, expuso el nivel de inseguridad que prevalece en esa áreas porque ante la falta de alumbrado público son más vulnerables a robos y asaltos por la noche, que es cuando se vuelve más peligroso transitar, para quienes regresan de sus centros de trabajo, por ejemplo; concluyó.

Botón volver arriba