«Los Hijos de la Calle» defienden su territorio en «la Carnicería»

CANCÚN, Q. ROO a 20 de enero.– Una vez más el ensillado de «La Carnicería» fue insuficiente para la expectativa que causó el undécimo «Jueves de Lucha», donde el combate estelar fue protagonizado por los rudos consentidos de «Los Hijos de la Calle», quienes salieron aplaudidos y con los brazos en alto, tras imponerse en tres caídas al acrobático número uno del sureste mexicano Invencible Jr., quien hizo equipo con los estelares representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), El Valiente y Valiente Jr..

Cabe señalar, que en esta lucha con la que finalizó la cartelera, Corsario Jr., Tizoc y Rey Espartano tuvieron de cómplice al referee Mr. Froy quien en todo momento mostró favoritismo ante la tercia 100 % de casa.

En el arranque del duelo, se comenzaron a formar las parejas sobre el ring con Valiente ante Corsario Jr., Valiente Jr. frente a Tizoc e Invencible Jr. contra Rey Espartano. Ese primer silbatazo les favoreció a los -Rudos-, cuando Corsario Jr. aniquiló al Valiente debajo del -ring-, mientras que Tizoc con un azotón dejó fuera de combate al Invencible Jr..

Pero los Valientes y el volador playense, igualaron las acciones al ganar la segunda caída, donde incluso y a petición del público, le dieron también su merecido a Mr. Froy, a quien incluso dejaron sin camisa. En esa fracción de la lucha, El Valiente rindió a Tizoc, Valiente Jr. hizo lo propio ante Corsario e Invencible Jr, terminó sometiendo al Rey Espartano.

Pero a base de -Pierrotazos- los «Hijos de la Calle» comenzaron su contrataque, aunque los -Técnicos- respondieron de la misma manera, lo que provocó la algarabía de los asistentes.

Sin embargo cuando parecía que la victoria sería para el bando de los limpios, el Rey Espartano agarró desprevenido al Valiente a quien primero levantó, enseguida lo azotó y posteriormente lo rindió, para darle la victoria a los anfitriones.

Antes de la lucha estelar, se presentaron en la Semifinal, la dupla de Príncipe Cometa y Kaótico, quienes se enfrentaron al Guerrero Zapoteca y Átomo, siendo estos últimos los vencedores, pese a otra serie de marrullerías a cargo del «Casi Guapo» de Mr. Froy.

En este desafío la caída uno fue para los luchadores -Técnicos-, mientras que la segunda fue favorable a los -Rudos-, quienes hecharon mano de violentos sillazos.

Pero en la tercera y después de un espectacular salto mortal de Átomo sobre Príncipe Cometa y Kaótico, Guerrero Zapoteca también se lanzó, pero desde la tercera cuerda, situación que emulo el referee, para que al regresar a la lona, Átomo rindiera a Kaótico y Guerrero Zapoteca a Príncipe Cometa, quedándose con el triunfo.

Mientras que en lucha inicial, Alfa Dragón venció a Toribio, al colocarlo en espaldas planas, tras un aparente foul, el cual no fue apreciado por Dark Palomo quien fungió como el tercero dentro del encordado.

De esta forma Lucha Libre Cancún, restaurante La Parrilla y Food Tours, le volvieron a cumplir a los aficionados al pancracio en el -Caribe Mexicano- y en los próximos días anunciarán la cartelera para el duodécimo «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, a celebrarse el 26 de enero a las ocho de la noche con el aval del la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez.

@LuchaLibreCancu

Botón volver arriba