Puerto Morelos estrena Comisión de Box y Lucha Libre

Puerto Morelos.- El boxeador profesional Luis “Duro” May fue elegido presidente de la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre de Puerto Morelos.  Juan Carlos Povenado Santana, en representación de Leonel Medina, presidente del Concejo Municipal, fue el encargado de realizar la asamblea protocolaria, asesorada por Eliseo González titular del box y lucha en Benito Juárez.
“El boxeo se lleva en la sangre y se practica de todas formas, ahora voy a combinar mis actividades como nuevo directivo, para empezar vamos a organizar esta Comisión y lograr que los boxeadores de Puerto Morelos, tengan seguridad y próximamente un buen lugar para practicar nuestro deporte” explico El Duro May como arte de su programa de trabajo que pondrá en marcha.
La Comisión de Box y Lucha Libre de Puerto Morelos de esta forma queda conformada por Luis Eduardo May Tzuc quien tendrá a su cargo la presidencia. El licenciado Alberto Aldaz Alpuche será el vicepresidente, en la secretaria fue nombrado Edwin Enrique May Tzuc. Y el tesorero será Erick Felipe Herrera Ravell.

box y lucha PM1
Las vocalías que forman una parte importante en la comisión serán: Vocal 1 Elías Gutiérrez Reyez, segundo vocal José Luis Chacon Arceo que tendrá a su cargo la promoción de la Lucha libre. Y el tercer vocal será Lízandro Gutiérrez Díaz.

Botón volver arriba