Policía federal mantiene operativos de seguridad en Cancún y la Riviera Maya

Con el objetivo de que la paz y tranquilidad prevalezcan en el municipio de Benito Juárez y la Riviera Maya, la Policía Federal continúa desarrollando labores de seguridad y vigilancia en distintos puntos de esas regiones de Quintana Roo.

Personal de las divisiones de Gendarmería, Seguridad Regional y Fuerzas Federales de la Policía Federal efectúan de manera constante patrullajes de vigilancia e implementan filtros de seguridad en tramos carreteros, lo que ha inhibido la comisión de ilícitos.

El despliegue de los policías federales ha permitido que los habitantes y turistas se desplacen con tranquilidad y confianza por la ciudad y en los diferentes sitios turísticos, además de que continúen desarrollándose con normalidad las actividades comerciales.

Cabe recordar que el pasado 21 de enero, aproximadamente 300 elementos de la Policía Federal arribaron a Cancún a petición del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba y del gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González.

Inmediatamente los policías federales fueron distribuidos en células de investigación y aplicaron medidas de seguridad como las antes mencionadas, acciones que fueron bien recibidas por la ciudadanía.

Botón volver arriba