Ocupación hotelera aumenta en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 07 de agosto de 2021).– Gracias a los esfuerzos de promoción, al compromiso del sector empresarial, hotelero y del gobierno municipal, Isla Mujeres ha registrado una buena ocupación hotelera en las últimas semanas, de acuerdo con lo permitido en el semáforo epidemiológico estatal.

María Isabel Delgado Novelo, directora de Turismo en el municipio, explicó que gracias al compromiso del sector turístico en cumplir con los protocolos sanitarios, los vacacionistas confían una vez más en el destino para realizar sus vacaciones o escapadas de fin de semana.

«Luego de los meses en el que el turismo dejó de venir por la pandemia del Covid-19, hemos tenido en Isla Mujeres buena racha, las últimas semanas se ha registrado una ocupación general arriba del 70 por ciento, lo que ha dado un respiro al sector», comentó la funcionaria.

Agregó que siguiendo las medidas de prevención contra el coronavirus, el municipio seguirá con el rumbo de recuperación, privilegiando siempre, -dijo-, la salud.

Botón volver arriba