El 50% de clientes de Best Day reservan al Caribe Mexicano por el Hot Travel

Cancún, Q. Roo, a octubre 20 de 2022.- Best Day, la agencia de viajes en línea más importante de México, participó en el Outlet Hot Travel, que se llevó a cabo del 13 al 17 de octubre, con espectaculares promociones exclusivas y beneficios diseñados para promover, tanto destinos nacionales, como internacionales.     

El Hot Travel es un evento organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que reúne a la industria de los viajes, brindando la oportunidad de adquirir hospedajes, paquetes, tours y otros servicios, a los mejores precios.

Best Day ofreció irresistibles oportunidades para viajar durante el Hot Travel, con cupones de descuento, atractivas promociones con los bancos participantes y asesoría y consejos para compras, entre otros valores agregados. Durante los días del evento, logramos un 50% de crecimiento respecto a las búsquedas de las últimas semanas”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.

Paralelamente a las ofertas del sitio web de Best Day, que alcanzó más de 300,000 visitas, los viajeros tuvieron acceso a promociones especiales y atención personalizada en el call center y en las islas de venta en plazas comerciales.

Como datos destacables, Best Day reportó los siguientes resultados durante el Hot Travel:

De acuerdo a datos de la AMVO, 8 de cada 10 compradores se sintieron muy seguros al comprar por Internet durante la última edición del  Hot Travel, en la que se generaron 25 mil nuevos compradores

Salir de la versión móvil