Brigadistas continúan con la recuperación de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de octubre del 2020.- Trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos mantienen tareas de limpieza tras las afectaciones que dejaron en el municipio los tres fenómenos meteorológicos que impactaron recientemente la entidad.

De la misma forma, por instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, las brigadas de esta dependencia han continuado también con la rehabilitación de luminarias y tendido eléctrico, así como la distribución de apoyos a las familias damnificadas; esto con el fin de volver a la normalidad lo más pronto posible.

“Hemos pasado por una tormenta tropical y dos huracanes, por lo que el subsuelo está lógicamente saturado de agua, y con todas las hojas y vegetación todavía en las calles es fácil que se generen encharcamientos; pero los trabajadores de Servicios Públicos están atentos para resolver cualquier problema”, afirmó el titular de esta secretaría, Juan Carlos Segura Espadas.

Las brigadas están desplegadas en Playa del Carmen y Puerto Aventuras atendiendo además reportes puntuales por anegaciones, luego de la llegada del Frente Frío número 9 que afecta actualmente la región.

Botón volver arriba